miércoles, 21 de enero de 2009

Sueños y sueños, parte II


Sueño. No, no sueño, tengo sueño.
Siempre hablo de soñar y poco de la realidad. Pero aunque parezca extraño, muchas veces la realidad es aún mas difícil que explorar y que definir que la fantasía.
Pero si explicara ésto, tendría que hablar de la fantasía, y yo quiero hablar de la realidad.
En la realidad estoy algo solo. Lo he aceptado como mi realidad, aunque haya gente a mi alrededor que me quiere, y mas de alguna, me ama.
Pero creo que la realidad depende mas bien del concepto propio que uno tenga de mundo, de su propio mundo, para establecer los parámetros que rigen lo lógico y lo tangible, por ende, lo real.
La realidad es, cuando abres los ojos. Cuando tocas, y dices claramente lo que sientes.
La realidad es cuando no puedes volar. Cuando los sueños son solo imaginería de la realidad.
La realidad es cuando solo somos nosotros, y no otra cosa.
Cuando mentimos y sabemos que no es cierto, eso es la realidad.
Cuando erramos, cuando lloramos, cuando nos frustramos...es cuando conocemos la realidad.

¿Porque vivimos en un mundo real, si es tan doloroso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario