miércoles, 21 de enero de 2009

No sé.


No sé como empezar ni como terminar. Ni idea de como se llevará a cabo el desarrollo de éste pretexto de historia, mi vida. Cada quien crea su historia. Ésta es mi historia.
Si me pusiera a contarles cada acontencimiento de mi vida, probablemente: Sea patético. Sea algo interesante. Simplemente nadie lo leerá. Cualquiera de las posibilidades son validas al momento de elegir.
Si nombrase a cada una de las personas que estimo, que valoro, que quiero, que amo y que odio, probablemente no tenga tantos carácteres. Se me escapará un nombre, y me cobrarán sentimientos. No, mejor no.
Podría resumir, en que para aquellos que no me conocen, jamás lo harán, porque me desconozco.
Una leve descripción de mi mismo, sonaría como si fuese cualquier otra persona, y en realidad soy yo.
Ésta será sin duda la actualización mas vacía que haré entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario