miércoles, 21 de enero de 2009

Mi vieja canción.

Las teclas del viejo piano
Puestas en este rincón olvidado,
Fumando y gastando mi respiración
Pensando en lo que pudo y no fue.
Con cada nota se rompe más el corazón,
Nunca pensé que terminaría así
Porque cuando me fui no pensé
Que no estarías cuando me dispuse a volver.

Te amo y no estás,
Me cuesta tanto volver a mí
Comprender que si estoy solo no es por ti,
Y merezco morir así.
Lloro, me estremezco si tú no estás,
El corazón no me palpita
La sangre no corre
Los pensamientos no quieren escapar.
La tragedia, que un día soñé
Se vuelve realidad,
Aquel ángel del que temí
Hizo mi mundo caer frente a la verdad.

Tanto silencio hay ahora,
Solo se escucha mis lamentos
Es que me canse tanto de escuchar
Las lagrimas caer a mis pies,
El alma duele hasta reventar
No logro concentrarme y enfocarme a existir,
Te llevaste todas las razones
Por las cuales una vez sonreí.

Te amo y no estás,
Me cuesta tanto volver a mí
Comprender que si estoy solo no es por ti,
Y merezco morir así.
Lloro, me estremezco si tú no estás,
El corazón no me palpita
La sangre no corre
Los pensamientos no quieren escapar.
La tragedia, que un día soñé
Se vuelve realidad,
Aquel ángel del que temí
Hizo mi mundo caer frente a la verdad.
Y caigo, muero
Y no se como enfrentar la soledad.
La canción se acaba, así como mis minutos
No puedo continuar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario