miércoles, 21 de enero de 2009

Requiem de Lujuria.

Danzaré bajo el pacto del lobo,
Aullándole a la luna,
Beberé tu sangre como ritual,
Saciando así mi hambruna.
Lameré tu propia tumba
Reiré frente a tu miserable figura,
Jugaré con tus frágiles cenizas
Y al final las soplaré.

Átame y juega un rato conmigo,
Conóceme un poco más,
Muérdeme fuerte si tanto lo deseas,
Admira mi sangrar.
Saboreo tu inocente mirada,
Temiendo tu silvestre encanto despertar,
Mezclándonos con el dulzor de la oscuridad,
Átame, que quiero jugar.

La luna se tiñe roja sangrante,
Y espera por nosotros, afuera.
Quiero que seas esa virgen
Que santifique todas mis condenas.
Pantomima en el acto de hacerte mía,
Gótico y delicioso,
Amordázame, te haré mía.

Átame y juega un rato conmigo,
Conóceme un poco más,
Muérdeme fuerte si tanto lo deseas,
Admira mi sangrar.
Saboreo tu inocente mirada,
Temiendo tu silvestre encanto despertar,
Mezclándonos con el dulzor de la oscuridad,
Átame, que quiero jugar.

He de yacer en tus brazos mortales,
Caricias sangrientas, promesa en tus labios.
Aférrate a mí y húndete en mi tormenta,
Huele el aroma distante y oscuro del amor,
Y obséquiame tu entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario